Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Reactivaron la balanza municipal, y realizan controles a areneros en diferentes horarios en Ruta 1001

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad reactivó esta madrugada la balanza municipal, que hacía varios años no era utilizada. 
 Los controles a camiones areneros comenzaron a las 5 de la madrugada, sobre Ruta 1001, en proximidades del acceso a Río Tala.

 Participan representantes de la Dirección de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, que estarán dos días en San Pedro. También desarrollan tareas inspectores municipales y personal de la delegación de Río Tala, a cargo de Gustavo Oskoma. 

La particularidad es que integrantes de la comisión de fomento de la localidad controlan los operativos para evitar que se registren situaciones irregulares. 

Los camiones con sobrecarga se redireccionan a Río Tala, en donde descargan la arena que sobra, y que será utilizada en la localidad para obras de interés comunitario.