Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Escuela 1 y Secundaria 8 sin clases por presencia de ratones y trabajos en los cielorrasos

Roedores hallados en la escuela
Autoridades de la Escuela Primaria Nº 1 y la Secundaria Nº 8 decidieron suspender el dictado de clases en ambos establecimientos por el desarrollo de las obras en los cielorrasos del edificio.
En las últimas semanas, alumnos y docentes advirtieron sobre la presencia de roedores. Luego de un intenso  trabajo de limpieza, se logró hallar cuatro ratones sobre el cielorraso de una de las aulas.

La directora de la Secundaria N° 8, Karen Lufrano, informó a este medio que en el establecimiento se realizan obras de cambio de cielorrasos, por lo que las clases se suspenden por dos días, pero los docentes asistirán y trabajarán en la planta alta en su horario en la propuesta pedagógica solicitada hoy en el marco de la Jornada del Plan de Formación Permanente.
Esta mañana, consejeros escolares recorrieron la obra y constataron la presencia de ratones.