Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Paro de ATE este miércoles podría afectar el normal dictado de clases

La Asociación Trabajadores del Estado y la Central de Trabajadores Argentinos Autónoma resolvieron un paro para este miércoles, con movilización a la Casa de Gobierno en La Plata. 
Reclaman que el gobernador Daniel Scioli cancele “las deudas que tiene con los bonaerenses en materia de políticas públicas”. 

Entre otros puntos, piden que firme los pase a planta antes del final de gestión, nombre personal para las áreas críticas y se avance con la carrera administrativa al trabajador del Estado. 
La medida de fuerza se sentirá en diferentes organismos del Estado Provincial, fundamentalmente en el Registro Provincial de las Personas, el Juzgado de Paz y ARBA. Además, no habrá clases en algunos establecimientos educativos en el turno de la tarde, por la adhesión de los auxiliares de la educación.