Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Monje: “No me arrepiento de nada, pero no pude hacer los cambios que hubiera querido”

El Comisario Juan Monje, quien desde hoy comienza a trabajar en Ituzaingó, evaluó, en declaraciones a La Radio 92.3, su trabajo como Jefe Distrital en San Pedro. 
 “La propuesta para ir a Ituzaingó me la habían hecho en abril, previo hablar con el Intendente y los superiores, pero la decisión se tomó ahora” indicó el saliente titular de la policía de San Pedro. 

Monje dijo que no tiene cuestionamientos para realizarse sobre la función cumplida: “No me arrepiento de nada. Lo que no pude hacer son los cambios que hubiera querido cuando llegué acá, tanto de personal como operacionales, pero uno recibe órdenes”. 
 El funcionario recordó que “en los primeros seis meses de gestión me lo pasé con un conflicto social y político, y disponía todo el tiempo de dos móviles y no sé cuánto personal para custodiar la Municipalidad, las marchas y los cortes, sin Infantería ni Grupos Especiales”.