Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

La Agrupación Mallorca inició su “Camino a los 50" con la presencia del Embajador de España

Con un acto institucional y artístico, la Agrupación Mallorca inició el cronograma de actividades al que llamaron “Camino a los 50”. 
 Participaron el Embajador de España en la Argentina, Estanislao de Grandes Pascual, el Cónsul General de España, Rafael Tormo Pérez, autoridades municipales encabezadas por el Intendente Fabio Giovanettoni y representantes institucionales. 

 El momento de la entonación de los himnos nacionales de Argentina y España contó con la participación de la escuela de acrobacias en telas “Reinas del aire”. 
Luego de los discursos del presidente de la Agrupación Mallorca, Juan Gomila, el Intendente y los diplomáticos, la apertura musical estuvo a cargo de “Las Dos Orillas”, con el ensamble de danzas típicas del ballet “Fent Polseguera” 

 La escritora Ana Jofré disertó sobre la balearidad en la Argentina, y se realizó una presentación de la arquitecta Cati Cobas sobre el proyecto “Parque balear”. 


El cierre está a cargo del cuarteto del notable bandoneonista Lisandro Adrover, el sampedrino creador del espectáculo “Tango Argentino” con el que recorrió todo el mundo.