Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Jornadas sobre preparación física, nutrición y psicología aplicada al deporte en el Club Náutico

El Departamento de Evaluación Deportiva del Club Náutico San Pedro, llevará adelante el viernes 17, a las 19, en el Club Viejo, las primeras Jornadas de Capacitación sobre Preparación Física, Nutrición y Psicología aplicada al deporte, abiertas a padres, deportistas y socios en general. 
El Departamento está integrado por profesores y especialistas en diferentes temas vinculados con la formación y orientación de los jóvenes que realizan actividades en la institución. 

 La intención es compartir las conclusiones obtenidas después de un interesante período de trabajo y transmitir conceptos relacionados con cada uno de los aspectos que van siendo abordados desde el grupo integrado por especialistas.