Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Incendio en un invernáculo del INTA

Un invernáculo de la Estación Experimental INTA San Pedro tomó fuego anoche. 
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del suboficial ayudante mayor Héctor Keudell, tomó intervención para la extinción del siniestro. 

 El hecho se produjo promediando las 23 hs. de este sábado en el predio ubicado en el kilómetro 170 de la Ruta 9. Bomberos informó que “a la llegada de la Unidad 15 de bomberos, el incendio se extendía rápidamente por la edificación”. 
Tras un intenso trabajo, pudieron sofocar las llamas, aunque la mitad de la estructura, conocida como “Clima House”, quedó destruida. El incidente provocó pérdidas en parte de la producción que había en su interior, aunque no afectó otras dependencias.