Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Giovanettoni se reunió con Hevia y Gallo, quien cobra fuerza como futuro Jefe Distrital

El Intendente Fabio Giovanettoni, acompañado por el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Raúl Manchone, se reunió hoy con el Segundo Jefe Departamental, Comisario Inspector Raúl Hevia, y el Comisario Fabián Gallo. 
Giovanettoni ratificó en el encuentro su apoyo a Gallo como nuevo Jefe Distrital, en reemplazo de Juan Monje. 
Esta tarde, desde las 13, se reunirá con el Foro de Seguridad, el Centro de Comercio, la Sociedad Rural y otras entidades para analizar la continuidad del trabajo en la Distrital. 

 En declaraciones a La Radio, el mandatario comunal confirmó su predilección por Gallo. 
“En otros momentos en estos meses de gestión he respaldado la autoridad de Gallo, pero de igual forma no quita que podamos interactuar con la fuerza y que aquella persona que se haga cargo de una situación compleja como la del distrito de San Pedro cuente con el necesario respaldo" indicó. 
El Intendente desestimó la posibilidad de que llegue un jefe proveniente de otro destino. “El tiempo de adaptación para conocer el distrito no estamos en condiciones de cederlo. El proceso de adaptación, que es lógico, parece innecesario teniendo en cuenta el reconocimiento que tiene Gallo en la ciudad”.