Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

Entregan tarjetas “Argenta” en domicilios

ANSES San Pedro realiza desde hoy una entrega masiva de Tarjetas Argenta en los domicilios de cada titular. 
Se trata de la nueva Tarjeta Carnet que tiene como objetivo ser la que identifique al jubilado o pensionado, por lo que presenta los datos personales incluido el CUIL y número de beneficio. 

Los titulares deben recibir la tarjeta aunque no la hayan solicitado previamente, ya que la misma no tiene ningún costo de mantenimiento. 
En caso de que deseen solicitar un crédito, deben dirigirse a las oficinas de Balcarce y 25 de Mayo para requerir un turno, llamar al 130 ó ingresar a la página web www.anses.gob.ar 
La tarea de entrega en domicilios se realiza con la colaboración de integrantes del Programa Jóvenes del Ministerio de Trabajo de la Nación, debidamente identificados, por lo que se solicita a la población que colabore con los voluntarios. 
 Hoy el recorrido se inicia en el sector ubicado entre la Av. 11 de Septiembre y Mateo Sbert, Av. Bv. Moreno y San Lorenzo.