María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

El Secretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich visita San Pedro para apoyar a Rosa

El Subsecretario de Transporte de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich llegará esta tarde a San Pedro para apoyar la precandidatura a Intendente de Sergio Rosa, por el PRO, en la interna de “Cambiemos”. 
 Dietrich recorrerá esta tarde puntos conflictivos de tránsito junto a Rosa, antes de mantener una reunión con el equipo técnico de obras y servicios públicos del PRO en San Pedro. 

Luego, brindará una conferencia de prensa en la sede partidaria de 3 de Febrero 560. El empresario y funcionario porteño es el responsable de los proyectos del Metrobus y ciclovías o bicisendas en la ciudad de Buenos Aires.