Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

El Ministerio de Trabajo suspendió la construcción de una clínica por riesgos para los trabajadores

Foto Sergio Ortega
Inspectores del Ministerio de Trabajo clausuraron la obra de construcción de una clínica que se construye en Av. Sarmiento 2700. 
 El delegado regional del Ministerio, Mauricio Gugger, confirmó que llegaron hasta la obra de SADIV por una denuncia del gremio UOCRA. 

“Dentro de la denuncia que formula el gremio de varias obra en construcción en San Pedro nos presentamos en este lugar, en donde procedimos a la suspensión de tareas debido a que presentaba determinadas falencias que implicaban riesgos específicos para la vida del trabajador” explicó el funcionario. 
Gugger detalló que encontraron “riesgo eléctrico y de caída en altura, lo que pone en serio riesgo de seguridad a los trabajadores”. 
En relación al movimiento de las últimas horas en la obra, explicó que “los únicos trabajos que se pueden realizar son para acondicionar los puntos intimados a mejorar, algo que confirmamos esta mañana cuando nos presentamos en el lugar”.