A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

El Ejecutivo mantiene su propuesta y suspendieron la audiencia con los médicos en el Ministerio

Una nota enviada por el Departamento Ejecutivo Municipal al Ministerio de Trabajo obligó a la suspensión de la audiencia fijada para esta mañana con el Sindicato Único de Trabajadores Municipales y los médicos de la guardia del Hospital. 
 La Dra. Paula Taurizano exhibió a los representantes del gremio una nota firmada por el Dr. José Macchia, Asesor Letrado Municipal, en donde piden la suspensión de la audiencia. 

El motivo es que el sindicato liderado por Juan Cruz Acosta no respondió a la última propuesta, realizada el 22 de julio, y aceptada por CICOP. 
En ella, afirman desde el Ejecutivo, responden a cuatro de los cinco puntos solicitados, e informan que el pedido de aumento del 50 % en guardias activas fue motivo de una consulta ante el gobierno provincial.