Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

El Ejecutivo mantiene su propuesta y suspendieron la audiencia con los médicos en el Ministerio

Una nota enviada por el Departamento Ejecutivo Municipal al Ministerio de Trabajo obligó a la suspensión de la audiencia fijada para esta mañana con el Sindicato Único de Trabajadores Municipales y los médicos de la guardia del Hospital. 
 La Dra. Paula Taurizano exhibió a los representantes del gremio una nota firmada por el Dr. José Macchia, Asesor Letrado Municipal, en donde piden la suspensión de la audiencia. 

El motivo es que el sindicato liderado por Juan Cruz Acosta no respondió a la última propuesta, realizada el 22 de julio, y aceptada por CICOP. 
En ella, afirman desde el Ejecutivo, responden a cuatro de los cinco puntos solicitados, e informan que el pedido de aumento del 50 % en guardias activas fue motivo de una consulta ante el gobierno provincial.