Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

El Ejecutivo mantiene su propuesta y suspendieron la audiencia con los médicos en el Ministerio

Una nota enviada por el Departamento Ejecutivo Municipal al Ministerio de Trabajo obligó a la suspensión de la audiencia fijada para esta mañana con el Sindicato Único de Trabajadores Municipales y los médicos de la guardia del Hospital. 
 La Dra. Paula Taurizano exhibió a los representantes del gremio una nota firmada por el Dr. José Macchia, Asesor Letrado Municipal, en donde piden la suspensión de la audiencia. 

El motivo es que el sindicato liderado por Juan Cruz Acosta no respondió a la última propuesta, realizada el 22 de julio, y aceptada por CICOP. 
En ella, afirman desde el Ejecutivo, responden a cuatro de los cinco puntos solicitados, e informan que el pedido de aumento del 50 % en guardias activas fue motivo de una consulta ante el gobierno provincial.