Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

“Querían a mi hijo para vender drogas, y como no quiso, lo mataron” dijo la madre de Nicolás Castillo

Mercedes Robles, madre de Nicolás Castillo, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un bañado del río Arrecifes, dijo que “hubiera deseado que el resultado de ADN fuera otro” pero que “la familia sigue esperándolo”. 
“Deseábamos que fuera otro el resultado de ADN. La familia sigue esperándolo. Yo no lo siento que sea mi hijo y se lo dije al Fiscal, al Dr. Manso” sostuvo Robles. 

La mujer descarta cualquier relación de la familia con el crimen: “Yo sospecho que acá hay algo rarísimo, pero quiero saber la verdad de lo que pasó con mi hijo. Que sigan apuntando que la familia lo mató, no lo entiendo. Hace dos días uno de mis hijos y dos nueras estuvieron declarando. A una de ellas, Manso le preguntó si la familia la tiene amenazada, que hable porque si no habla es un delito. Ellos siguen pensando que la familia lo mató”. 
 Además, dijo que “pone las manos en el fuego” por su familia y que “da la vida por ellos”. “No digo que mis hijos no tuvieran discusiones, pero jamás de los jamases y lo juro por Dios, por mi vida, jamás llegaron a tener una pelea en la que decir “te voy a matar” agregó. 
 Robles agregó que “la policía sabe que hay gente grande detrás de esto y desvían la investigación para hacer todo mal”. También cuestionó, como ya lo había hecho en su momento, que no le avisaran del hallazgo del cuerpo. 
“Nadie me dijo nada, me entero por los medios” indicó, en declaraciones a La Radio 92.3. La hipótesis de la madre sobre lo sucedido, en base a algunos testimonios, está relacionado con la posible venta de estupefacientes. “Me llegó a mis oídos que a él lo querían para vender drogas, y cómo no quiso, lo mataron”.