Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Detuvieron a seis personas oriundas de Pilar por venta de drogas en pleno centro de San Pedro

Un operativo que se inició cuando la policía detectó una actitud sospechosa por parte de los ocupantes de un automóvil en pleno centro, terminó con la detención de seis personas por venta de estupefacientes. 
Un móvil de la Comisaría local advirtió que un peatón y quienes circulaban en un automóvil Renault Megane color verde mantenían una transacción en plena vía pública, en la esquina de Pellegrini y 3 de Febrero, esta tarde. 

La policía persiguió e interceptó el vehículo, en donde secuestró 50 gramos de marihuana, “porros” preparados para la venta y una suma de dinero que superaba los 2.000 pesos. Los seis ocupantes del rodado, tres hombres y tres mujeres, todos oriundos de Pilar, fueron detenidos. 
 Posteriormente, se realizó un allanamiento en una casa alquilada por los traficantes, ubicada en Av. Juan de Garay al 900. En ese lugar también se encontraron cigarrillos de la misma droga.