Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Después de años de inactividad, habilitaron la línea 422000 para la Comisaría de la Mujer

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se encuentra habilitada la Línea 422000 para la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en calle Oliveira Cézar 220. 
Durante años, el número que perteneció a la UCEFF para la contención de víctimas de violencia de género y abusos contra menores no estuvo habilitada para la población en general, y funcionaba a medias para el contacto con profesionales ante urgencias. 

Ahora, las denuncias que pueden realizarse son las que están comprendidas en la Ley 12.569 de Violencia Familiar, ya sea física, psíquica, económica o sexual. 
 El objetivo es lograr una protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres.