Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Controles del Sindicato de Camioneros en el puerto y en la zona de la estación de trenes

Foto Sergio Ortega
La delegación regional del Sindicato de Camioneros comenzó esta mañana una serie de controles en distintos sectores de la ciudad. 
La primera parte del operativo se desarrolló en Avenida Kennedy, en las empresas Frutales y Basante. 

Maximiliano Cavaleyro, autoridad del gremio en la zona, sostuvo que encontraron camiones de empresas de otras provincias “con trabajadores en negro, sin la documentación que corresponde, malas liquidaciones y empresas que trabajan como en 1800 en 2015, así que se dará información a la Federación Argentina de Camioneros por la situación de esas empresas”. 
 Los controles continuarán durante el día en la zona portuaria. “En ese lugar resulta que no se puede dejar una mancha de aceite porque te sacan, pero no pueden ir al baño porque no hay y los choferes no pueden bajar del camión durante horas” advirtió Cavaleyro, que anticipó que podrían “cerrar el puerto” de continuar en estas condiciones.