Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Confirman que el sector agropecuario parará la venta de granos y ganado antes de las elecciones

Ariel Alvarez, presidente de la filial local de la Federación Agraria, confirmó que participarán de la asamblea de este viernes en proximidades de Pueblo Esther, provincia de Santa Fe. 
 “Buscamos una asamblea más fuerte y sacar de ahí lo que se va a realizar de acá en más para tomar las medidas” explicó Alvarez. 

“Será un paro nacional de venta de granos y ganado, y seguramente antes de las elecciones, fundamentalmente para que tomen conciencia los candidatos a Presidente de que las medidas que van a tomar en su momento van a afectarnos” informó el dirigente. 
“Hoy en la provincia de Buenos Aires y en otras provincias no se ha sembrado ni trigo ni arveja por los costos que tenemos. Hoy el costo que tenemos es 5.500 kilos por hectárea, y la base de rendimiento es de 3.500 a 4.000. Lo mismo pasa con la soja que tiene un costo de 32 quintales y los rindes a veces no superan los 30” recordó Alvarez.