Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Comenzó a trabajar el nuevo desobstructor

Un nuevo camión desobstructor, aportado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, comenzó a trabajar hoy en nuestra ciudad. 
Al menos durante una semana, el equipamiento trabajará en diferentes barrios de la ciudad, de acuerdo a un cronograma fijado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. 


 Tanto los costos de la unidad como los sueldos del personal a cargo serán absorbidos por el gobierno provincial. 
 Américo Quintana, Director de Comisiones de Fomento, recibió la máquina en Av. Sarmiento y San Martín.