Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Censo Sanitario en el Barrio La Tosquera

Este viernes se lleva a cabo el Censo Sanitario en el Barrio La Tosquera. 
Desde las 10 horas, se realiza un operativo de control sobre la Vacuna CANDID 1, el control del Papanicolau (se otorgarán turnos para el Centro de Salud) y el área de Bromatología, se abocará a la vacunación de los animales que habitan los hogares y las chatarras que se encuentren en el lugar para prevenir el Dengue. 
Cuatro brigadas compuestas por enfermeras, promotores de salud, trabajadores sociales y un agente de bromatología, recorrerán cada una de las viviendas. 

Abarcará más de 20 personas pertenecientes a Desarrollo Social, Dirección de Bromatología, alumnas del Instituto Superior San Pedro de la carrera Trabajador Social, Programa Médicos Comunitarios y Promotores de Salud. 
El operativo estará a cargo de la Coordinadora, Vilma González y en base de datos el Sr. Hugo Sosa.