Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Brenda Rojas tras su medalla: “Todavía no caigo en dónde estoy, no sé si es un sueño”

La joven palista sampedrina Brenda Rojas publicó en la red social Facebook sus primeras impresiones luego de obtener la histórica medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto. 
“Todavía no caigo en donde estoy, no sé si es un sueño, pasó tan rápido!!!” apunta la deportista de la Escuela de Canotaje “Las Canaletas”. “Tanto tiempo entrenando para una regata, es muy loco todo. No solo ganamos las medallas nosotras sino todos los que están ahí día a día” agregó. 

“Gracias Damián, esta medalla también es tuya. Con vos renegamos y vos renegás con nosotras, pero bueno, lo importante es que todos tiramos para el mismo lado (te hacés querer por más loco que estés). Bueno, gracias a mi mamá y mi familia, que la amo con locura. Y a mi otra familia, Las Canaletas, Escuela de Canotaje, en especial a mi profe Gaston Ortiz, que me aguanta y no me deja bajar los brazos. Gracias, gracias por estar en los momentos más difíciles. Los quiero mucho! Y para los dos angelitos que tengo en el cielo, mi papá y Dario!” completa Brenda en su posteo.