Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Baradero festeja sus 400 años con la presencia de Aníbal Fernández y la actuación de Jairo y Axel

El Jefe de Gabinete de Ministros y precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, participará el próximo domingo 26 de julio de los festejos por los 400 años de la ciudad de Baradero. 
El Ministro participará de los actos por el cuatricentenario de la ciudad y luego compartirá el almuerzo popular en el que se esperan miles de personas. 

 Este sábado serán inaugurados los murales del Vía Crucis en el Paseo del Cristo, sobre la barranca. 
Además de las actividades litúrgicas, actuarán Jairo y Jaime Torres, quienes interpretarán la Misa Criolla. 
El domingo, el cierre de los festejos contará con la actuación, también gratuita, del cantante Axel, reciente ganador del premio Gardel de Oro.