Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Atrip confirmó que dirigentes del Frente Renovador apoyan la candidatura de Giovanettoni

El concejal Norberto Atrip confirmó a “Telenoticias” que una mayoría de los dirigentes que militan en el sector de Daniel Monfasani apoyará la precandidatura de Fabio Giovanettoni en las PASO. 
“Daniel decidió no participar, y nos dejó en libertad de acción, pero en esa reunión que tuvimos, nos dijo “yo sé a quién no voy a votar”, antes de dejarnos en plena libertad de acción” indicó Atrip, en obvia referencia a las históricas diferencias con el sector de Julio Pángaro. 

“Toda la gente empezó a comentar algo en esa reunión, y decidimos apoyar a este gobierno, a la continuidad de este gobierno a nivel local, por el hecho de que vemos signos de una recuperación gradual no solamente en lo económico sino en el frente interno y fundamentalmente un cambio en el funcionariado en distintos niveles” explicó el dirigente. 
 La confirmación de Atrip tiene varias lecturas. 
Por una parte, un escenario similar al que se presentó en 2011, cuando el sector de Pángaro apoyó a Pablo Guacone para que no gane Monfasani. Ahora será a la inversa: el sector de Monfasani apoyará a Giovanettoni para evitar una victoria del exintendente en las PASO del Frente para la Victoria. 
 En segundo lugar, la confirmación de que los dirigentes del “monfasanismo” no votarán ni trabajarán para Ariel Ramanzini. 
De todos modos, Atrip informó que “a nivel provincial y nacional se va a votar a la gente de Massa, en principio, pero estamos en un período en el que los días son años”.