"Iluminados por el Arte": una noche con museos, muestras, fotografía, música y gastronomía

  San Pedro será sede de la primera edición de “Iluminados por el Arte”, un evento de integración cultural que se realizará por primera vez en la localidad. La jornada tendrá lugar el domingo 7 de diciembre, desde las 20:00 hasta las 00:00 horas . El evento propone la apertura simultánea de todos los espacios culturales ubicados en el Casco Histórico de San Pedro. La iniciativa incluye una variedad de actividades, muestras e intervenciones artísticas preparadas para esta noche, facilitando que vecinos y visitantes recorran el patrimonio local en horario nocturno.

Arrojaron pintura en un local de Giovanettoni

Foto Sergio Ortega
Vándalos atacaron en las últimas horas uno de los locales del sector interno que postula a Fabio Giovanettoni en la interna del Frente para la Victoria. 
La Unidad Básica es la ubicada en Salta y Moisés Novillo. Carlos García, Director de Comisiones de Fomento, informó que “tiraron pintura sobre el frente del local, y no hubo ningún otro daño”. 

Sobre los autores, consideró que “siempre están los estúpidos de la política, los inoperantes” y reflexionó: “Han manchado la cara del Intendente, indudablemente están con un poco de miedo los adversarios”. 
Los atacantes hicieron la pintura de color verde y vasos plásticos para arrojarla.