Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Arrojaron pintura en un local de Giovanettoni

Foto Sergio Ortega
Vándalos atacaron en las últimas horas uno de los locales del sector interno que postula a Fabio Giovanettoni en la interna del Frente para la Victoria. 
La Unidad Básica es la ubicada en Salta y Moisés Novillo. Carlos García, Director de Comisiones de Fomento, informó que “tiraron pintura sobre el frente del local, y no hubo ningún otro daño”. 

Sobre los autores, consideró que “siempre están los estúpidos de la política, los inoperantes” y reflexionó: “Han manchado la cara del Intendente, indudablemente están con un poco de miedo los adversarios”. 
Los atacantes hicieron la pintura de color verde y vasos plásticos para arrojarla.