Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

Arrojaron pintura en un local de Giovanettoni

Foto Sergio Ortega
Vándalos atacaron en las últimas horas uno de los locales del sector interno que postula a Fabio Giovanettoni en la interna del Frente para la Victoria. 
La Unidad Básica es la ubicada en Salta y Moisés Novillo. Carlos García, Director de Comisiones de Fomento, informó que “tiraron pintura sobre el frente del local, y no hubo ningún otro daño”. 

Sobre los autores, consideró que “siempre están los estúpidos de la política, los inoperantes” y reflexionó: “Han manchado la cara del Intendente, indudablemente están con un poco de miedo los adversarios”. 
Los atacantes hicieron la pintura de color verde y vasos plásticos para arrojarla.