Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Apertura de sobres para la construcción del anexo de la Escuela Agraria

Foto Sergio Ortega
Esta mañana, en la sede de la Secretaría de Economía, Hacienda y Servicios Públicos, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres en la licitación para la construcción del anexo a la Escuela Secundaria Agraria Nº 1. 
 La única oferta con los pliegos correspondientes fue presentada por Grafi Studio SRL. 

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Economía Roberto Borgo, el Asesor Letrado, José Macchia, el Contador Oscar Corleto, la Jefa de Compras, Gloria González y el Director de Viviendas y Escuelas, arquitecto Adolfo Benincasa, además de representantes de la firma.