Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Estelrich: “Hoy el Intendente tiene que ponerse el overol, y buscar la periferia”.

El precandidato a Intendente por el Movimiento Evita, presentó esta mañana, en el local de Mitre y Benito Urraco, la lista 4 para las internas en el Frente para la Victoria. 
Estuvieron presentes los integrantes de la lista de concejales que encabeza Rita Leguizamón y militantes de ese espacio. 

“Lo único que soluciona el problema de la inseguridad es que los jóvenes tengan en donde estudiar y trabajar. Sabemos que el Estado tiene que estar presente. No se puede ser Intendente de una ciudad y no manejar estos temas” sostuvo Estelrich. 

“Inaugurar algunas cosas tendrían que dolerle, lo que hay que inaugurar son medios productivos, aunque sean pequeños, para que la gente se sienta libre y no se sienta prisionero de un hecho del estado. Una madre que tiene 3 hijos cobra 1800 pesos por la asignación universal, y sé que muchos critican eso, pero también sabemos que nadie puede vivir con eso dinero” agregó el dirigente. 
 Para Estelrich, la solución a los problemas estructurales de San Pedro comienzan a solucionarse con un cambio de actitud en los funcionarios: “Hoy tiene que haber un intendente de overol, que tiene que ponerse el mameluco, y buscar la periferia, porque se le echa la culpa del problema de inseguridad a los pobres y a la periferia. Sabemos que ningún joven que trabaja puede tener acceso a la vivienda por los negocios inmobiliarios que hay en San Pedro” concluyó.