Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Vivienda destruida por un incendio

Fotos Sergio Ortega
Una vivienda ubicada en Hermano Indio y Nieto de Torres quedó completamente destruida por un incendio esta madrugada, aproximadamente a las 2. 
La intervención de Bomberos Voluntarios no pudo evitar la propagación del fuego, que destruyó cuatro de los cinco ambientes del inmueble. 

El dueño de casa, un hombre de alrededor de 60 años, estaba trabajando, por lo que la vivienda estaba deshabitada al momento del siniestro. 
Posteriormente, el damnificado pudo verificar que entre los elementos quemados no se encontraban ni la cocina ni la garrafa. Esa situación potencia la hipótesis de un robo seguido de incendio. 

 La casa quedó completamente inhabitable.