Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades". 

Violento asalto en un campo cercano a Espinillo: una banda armada se llevó 40 mil pesos

Un hombre de alrededor de 60 años fue asaltado y golpeado por tres delincuentes armados y encapuchados en la zona rural del partido de San Pedro. 
El hecho ocurrió aproximadamente a las 23 del lunes, cuando la víctima regresaba a su casa ubicada en el camino a Espinillo que comienza en el camino Lucio Mansilla. 

Tras ser abordado por los ladrones, el damnificado fue golpeado para obligarlo a entregar el dinero que había en la casa. Cuando lograron hacerse con alrededor de 40 mil pesos, tomaron el automóvil Volkswagen Gol Trend de la víctima y se dieron a la fuga. 
Tras la denuncia, personal del destacamento de Gobernador Castro y la Patrulla Rural inició un intenso operativo de rastrillaje en toda la zona. El auto fue encontrado abandonado en el camino conocido como “de los japoneses”. 
 La Justicia ordenó la realización de pericias en el vehículo y la casa, para identificar a los autores.