Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vecinos fotografiaron a un delincuente cuando escapaba tras robar en una casa

Vecinos de la zona de Ayacucho y Manuel Iglesias, indignados por la sucesión de hechos delictivos ocurridos en la zona, hicieron llegar a “Noticias San Pedro” las imágenes que acompañan esta noticia. 
En ellas, se deja testimonio del robo perpetrado en la tarde de ayer, a plena luz del día, a una vivienda de la zona. 

El sujeto al que se ve en las fotos, sale de una casa con una computadora y una guitarra que acababa de sustraer, saliendo por el patio de la propiedad asaltada. 

“Ya no se puede vivir en el barrio con esta gente, porque los mismos parientes lo apañan. Por supuesto, llamamos a la policía e inmediatamente vinieron, constataron que había roto la puerta traerá de la casa, y como siempre pasa, el ladrón desapareció” indicó uno de los vecinos.