Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Una joven con lesiones graves tras chocar con su moto con una traffic

Un choque entre una moto y una traffic terminó con una joven de 18 años con lesiones graves y otra de 17 años con excoriaciones múltiples.
Ocurrió ayer en Padre Santana y Oliveira Cézar. Ambos viajaban en una Gilera Smash de 110 cc por Santana hacia la costanera, cuando al llegar a la segunda arteria colisionan con una traffic Mercedes Benz Sprinter conducida por un hombre de 42 años.

Como consecuencia del impacto, ambas adolescentes fueron trasladadas por una ambulancia del servicio de emergencias a la Guardia del Hospital. Allí se determinó que la mayor de las jóvenes presentaba una doble fractura de tibia y peroné derecho, sin riesgo de vida; mientras que la menor de ellas múltiples excoriaciones.

La Fiscalía Nº 7 instruyó actuaciones bajo la carátula “Lesiones culposas”.