Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Un adolescente y un niño fracturados tras chocar en moto

Un accidente que tuvo lugar ayer después del mediodía, en Beruti y Almafuerte, terminó con un adolescente de 17 años y un niño de 12 con fracturas graves.
Los chicos circulaban en una moto Motomel de 150 cc sin patente; y chocaron con un auto Renault Clío conducido por una mujer de 50 años.

Como consecuencia del impacto, uno de los chicos sufrió fractura de maxilar mientras que el restante, fractura de pierna izquierda; en ambos casos sin riesgo de vida.

Los adolescentes fueron trasladados al Hospital por el servicio de emergencias. La policía científica, en tanto, trabajó en el lugar y trasladó los rodados a la Comisaría.