Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Triunfo para el equipo femenino de handball de América en una nueva fecha de ASBALNOR

Este domingo 31 se disputó la tercera fecha de Primera División del torneo de la rama femenina de la Asociación Balonmano del Noreste Bonaerense. 
“Las sabaleras”, el equipo del Club Sportivo América, perdió su primer cotejo contra Talleres de Villa Constitución. El segundo partido con Club Del Acuerdo de San Nicolás fue definido por el equipo sampedrino en los últimos veinte minutos. 

 El equipo ribereño dirigido tácticamente por Nicolás Bolig, formó con Florencia Terré, Cecilia Giacco, Jesica Rasio, Daniela García, Daiana Casas, Nadia Hernández, Leonela Oricain, Agustina Espinosa, Nerina González, Laura Amarilla, Silvana Brambilla, Dominique Fabianesi y Mariela Domínguez. También participó del plantel Sofía Ramallo, una de las chicas de inferiores del club.