Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Trámites para escrituración en Barrio Futuro

La concejal Sandra Mari confirmó que, en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, se inició en la tarde de ayer la toma de trámites para la escrituración en el barrio Futuro. 
Los vecinos fueron visitados casa por casa para formar los legajos destinados a la regularización dominial bajo el régimen especial de escrituración social fijado por la Ley 24.374. 

 Los trámites continuarán durante la semana, hasta que se complete a la totalidad de las familias que deseen tener la escritura de su hogar.