Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Suspendieron las castraciones de perros en APAMA luego de la denuncia de veterinarios locales

APAMA suspendió la campaña de castración masiva que llevaba adelante, a raíz de una denuncia formulada por veterinarios locales. 
 En la última semana, representantes del Colegio de Veterinarios y el Ministerio de Asuntos Agrarios no habilitaron la sala utilizada para esta práctica. 
Fabián Rodríguez, responsable de la entidad, sostuvo que “no había falta de asepsia, pero esto viene a causa de denuncia de veterinarios locales que no están a favor de las castraciones masivas”. 

Rodríguez agregó que “en toda la Provincia se hacen castraciones masivas y gratuitas a través de veterinarios propios del Municipio o de FUNDACO, y en San Pedro, a raíz de los inconvenientes económicos, hubo un año sin castraciones”. 
Esa situación, precisó, determina que “al refugio lleguen cajitas con bebés que no llegan a cumplir dos meses porque no es un lugar apto para cachorros tan chicos”. 
En los próximos días, autoridades de APAMA mantendrán una reunión con el Intendente Fabio Giovanettoni, a fin de coordinar la continuidad de las tareas desarrolladas.