Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Santa Lucía: Brutal agresión a un comerciante

Tres personas armadas ingresaron a un conocido local comercial de Santa Lucía en la tarde de este viernes y golpearon salvajemente a su propietario. 
 Los delincuentes, que llegaron en una camioneta al local de Eduardo Doyle y Belgrano, atacaron al comerciante, Arturo Barboza, a quien arrojaron al piso y patearon reiteradamente. 

 Barboza fue trasladado a una clínica privada de San Pedro para que se le practicaran estudios que permitan evaluar con precisión las consecuencias de los golpes. 
El comerciante y su esposa, Olga Gagliardini, habían sufrido otros hechos delictivos en los últimos años. 
El más grave se registró el 6 de junio de 2008. Poco después de las 23 horas, fueron abordados en su casa por dos ladrones, uno de ellos encapuchado, que llevaban un arma de fuego y un cuchillo. Les llevaron dinero en efectivo y alhajas, cargaron a la pareja en su camioneta Ford F 100. Dejaron a la mujer en cercanías del Aeroclub y a Barboza en “El Parque del Tano”.