Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

Recuperan en un terreno usurpado chapas y aberturas robadas en Paraje Tablas: 2 detenidos

Personal policial detuvo ayer a dos personas, una joven menor de edad y un hombre mayor, acusados de ser los responsables de un robo en la zona rural. 
La intervención de la policía se inició con un llamado telefónico en el que advertían que delincuentes habían robado chapas, tirantes y aberturas de un galpón ubicado en el kilómetro 172 de la Ruta 9, a la altura del paraje Tablas. Los ladrones se habían escapado en una Pick Up 125. 

Un rastrillaje en toda la zona permitió identificar, en Hermano Indio entre Brennan y Casella, a los responsables y al material robado. 
Tres de los delincuentes huyeron entre las precarias construcciones del terreno usurpado, pero la policía pudo atrapar a los otros dos. 
Pese a ello, a las pocas horas recuperaron la libertad. Los elementos fueron entregados a su legítimo propietario.