Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Ramanzini afirma que la lista de Monfasani fue objetada por la Junta Electoral por defectos formales

El concejal Ariel Ramanzini, único precandidato a Intendente en las primarias del Frente Renovador, se refirió a la “caída” de la lista que postulaba a Matías Monfasani. 
“Quiero ser muy claro, Nosotros nos tenemos que regir por lo que dice la Junta Electoral, que mediante resolución Nº2 publicó la oficialización de cada una de las listas, y ahí aparecimos nosotros. 

Con respecto a la situación del otro sector, mediante resolución 3 fueron objetadas por tener defectos formales de presentación, esto indica que no cumplieron con todo lo que debía cumplir” indicó Ramanzini. 
 El edil cuestionó que se dijera públicamente que el sector de Monfasani llevaba clara ventaja en las encuestas. “Si tan bien posicionados estaban o convencidos de ganar, podían dar a la elección a los vecinos” indicó. Si bien reconoció que hubo conversaciones previas y posteriores a la presentación de listas, adelantó que “nunca habíamos arribado a un acuerdo”. 
La posibilidad de que surgieran diferencias sobre la forma de intercalar listas luego de las primarias fue desestimada por Ramanzini: “Hay un reglamento claro que indica que si hubiera una interna hay que intercalar con la minoría, cada dos concejales uno”. 
Además, apostó por la posibilidad de que los votos del massismo permanezcan en su espacio. “Me parece que hay que seguir las convicciones de lo que la gente representa. Si Sergio Massa considera que la lista oficial somos nosotros, creo que la gente que acompaña este proyecto debería votarnos. Sin embargo, las miserias de la política hacen que ya hayan trascendido posibles acuerdos con otras fuerzas”.