María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Pascual reunió a instituciones que desarrollan actividades para coordinar una agenda cultural

El Director de Cultura, Leonardo Pascual, encabezó una primera reunión con algunas de las instituciones intermedias en las que se desarrollan actividades culturales. 
Luego de un agradecimiento a las entidades “por el lugar que le dieron a la cultura viva en nuestra ciudad durante años”. 

La Dirección presentó una propuesta para generar una agenda cultural para coordinar acciones, que estará disponible a partir de la próxima semana. 
Estuvieron presentes representantes de la Biblioteca Popular, el Centro Cultural "Colectivo Aníbal de Antón", "El Viejo Astillero", "Cuarta Pared", "Artesanpedro", grupos de teatro y clown, Escuela 502, Agrupación Mallorca, Sociedad Italiana y Cooperadora del Hospital, entre otros. 
“Estamos muy contentos de este primer acercamiento, pensando en en todo el trabajo que tenemos para desarrollar, marcando un horizonte, utópico tal vez, pero como dijo el Maestro Galeano que nos ayuda a caminar” indicó Pascual en su perfil de Facebook. 
“Dimos los primeros pasos de una red cultural en nuestra ciudad, poco a poco iremos integrando a más personas e instituciones a ésta mesa. Por lo pronto las puertas de la dirección están siempre abiertas. El cambio ya empezó” agregó.