Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Pángaro: “Habíamos ofrecido el primer lugar a Mosquera pero prefirió un reconocimiento a Trelles”

El precandidato a Intendente, Julio Pángaro, se refirió hoy, en declaraciones a La Radio 92.3, a la formación de las listas de candidatos a concejales para las próximas primarias. 
Pángaro se refirió, puntualmente, a la designación de Rodolfo Trelles como primero en la nómina para el HCD: “Se lo habíamos ofrecido a Damián Mosquera, pero él prefirió que fuera Trelles el que encabezara la lista para hacerle un reconocimiento a quien fue intendente y tiene experiencia como concejal y consejero escolar”. 

El precandidato sostuvo que Trelles es la persona ideal “para que pueda conducir a los jóvenes que están integrando esta lista”. 
Sobre el avance de la campaña, dijo que “no cambia demasiado con respecto a lo que venimos haciendo, simplemente ajustar todos aquellos detalles que nos permitan tener un discurso unificado, hablando con el equipo de trabajo, y también vamos a reunirnos con el equipo de concejales y consejeros escolares”.