Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Martín Portillo: “Yo no defiendo ni zánganos ni chorros, y no soporto la traición”

Martín Portillo, delegado del Sindicato de Camioneros, reemplazará desde la próxima semana a Américo Quintana (nuevo Director de Comisiones de Fomento) en el Concejo Deliberante. 
Portillo confirmó que, desde su banca, apoyará la gestión del Intendente Fabio Giovanettoni, a quien considera “la mejor opción para San Pedro”. 

“Nosotros con “Cacho” y otros sectores amigos nos seguimos juntando y habíamos llegado a la conclusión, de que había que apoyar un cambio, con gente nueva que tenía ganas. Y a mí me parece que Giovanettoni es la mejor opción” agregó el dirigente. 
 Si bien informó que no tuvo hasta ahora ninguna confirmación oficial sobre el cambio, sostuvo que afrontará su tarea bajo las mismas convicciones que mantuvo a lo largo de su militancia política. “Mi Secretario General en el gremio me dio total libertad para que tome la decisión que quiera, y si otros compañeros quieren apoyar otro candidato, está en cada uno” explicó. 
Recordando la experiencia familiar en la militancia, y el marginamiento al que fueron sometidas las bases en los últimos años, Portillo marcó sus condiciones: “Yo no defiendo ni zánganos ni chorros, y traidores tampoco. Podemos discutir pero no soporto la traición”.