Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Marelli: “El Ministerio viene por la cabeza de ATE y vieron la herramienta en este chico Vlaeminck”

El Secretario General de ATE San Pedro, Marcelo Marelli, se refirió esta mañana, a través de La Radio 92.3, a la presentación de una lista por la oposición para los comicios internos del 2 de septiembre. 
La lista opositora está encabezada por Mariano Vlaeminck. 

“Este compañero hace dos años que empezó a actuar, pero surgieron diferencias políticas y quedó relegado hasta ahora que se presenta a elecciones. Esto no tendría que ser en contra del trabajador, sino a favor, porque es un proceso democrático” indicó Marelli. 
Para el dirigente, que lidera ATE hace más de una década, “el Ministerio de Trabajo, obviamente, intercedió para postergar las elecciones y las mandaron al 2 de Septiembre”. 
La presentación de listas opositoras, según Marelli “tiene un objetivo claro porque es el único gremio en el que se mete el Ministerio, así que sabemos que vienen por la cabeza de nuestra ATE y vieron la herramienta en este chico Vlaeminck”.