Consultas sobre el certificado de discapacidad en el CIC

El área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Comunidad informó que se llevará a cabo una jornada para consultas sobre el inicio y renovación del Certificado Único de Discapacidad.  La actividad tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Hermano Indio y Casella, el miércoles 24 de abril, desde las 8.30 horas. 

Manchone avaló el accionar de los inspectores luego de que infraccionaran a un familiar

Foto La Radio 92.3
El padre de un joven infraccionado durante un control de tránsito en Pellegrini y Las Heras mantuvo un duro cruce con inspectores y policías que participaban del operativo. 
El hombre, que se identificó reiteradamente como familiar del Director de Tránsito, Raúl Manchone, increpó en particular a uno de los inspectores. De acuerdo a lo indicado por los agentes, su hijo circulaba sin casco y sin la documentación del rodado. Sería la segunda infracción a la misma persona en pocos días. 

Foto La Radio 92.3
Enterado del caso, Manchone ratificó la labor de los empleados de su área, en declaraciones formuladas a La Radio 92.3. 
“Tomé conocimiento porque llamé al jefe de inspectores luego de que me informaran de lo que estaba pasando. Esto es sencillo, tanto el jefe de inspectores como los agentes, tienen la orden de que aunque sea mi hijo, que actúen cómo tengan que actuar” indicó el funcionario. 
“No hay orden mía de ninguna situación de esta naturaleza. No puedo darme el lujo, por el lugar que ocupo, de tener estas actitudes. Si yo les digo eso a los inspectores, tendría una actitud distinta a la que le inculco” remarcó.