La Sociedad Rural convocó a la asamblea en la Ruta 9, para “discutir y analizar medidas”

La Sociedad Rural de San Pedro convocó a productores, comerciantes y vecinos en general a participar de la asamblea que tendrá lugar este jueves, a las 10, en el cruce de las rutas 9 y 191. 
 “La sumatoria de medidas que vienen afectándonos severamente durante los últimos años y la falta de respuesta ante los pedidos elevados junto a otras entidades, nos colocan ante un panorama complicado que exige, nuevamente, la unidad de todos” indicaron, a través de un comunicado. 

Por ese motivo, aclararon, “los esperamos para discutir y analizar las medidas que puedan ayudarnos a enfrentar nuestros problemas, exigiendo que se le otorgue a nuestro trabajo el verdadero valor que tiene para la economía nacional”.

Comentarios

el boyero ha dicho que…
Gracias por la invitacion voy a ir con mi caballo. De paso les preguntare porque la entidad madre no paga desde el año 2001 las cuotas vencidas de la venta a precio vil-regalo que les hiciera el presidente innombrable del predio que explotan en Palermo y si lograron eliminar el trabajo en negro de los trabajadores que mucho productores contratan para las tareas rurales. Tambien seria interesante que me expliquen como puede ser que ante un panorama tan adverso que origina la reunion !!!!! ESTE AÑO ES UN NUEVO RECORD EL AREA SEMBRADA EN EL PAIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ojo que este comentario no es para los pequeños productores, sino que es para el inefable/oportunista/ventajero presidente de la entidad local que tan bien representa a los grandes intereses del sector.
Anónimo ha dicho que…
Quieren tomar medidas... lleven un metro... sinverguenzas, vendepatrias, cipayos!!!
Anónimo ha dicho que…
PANQUEQUES
CON LA 125 EL PUEBLO SALIO A APOYARLOS
DESPUES SE DIERON VUELTA Y VOTARON A LA REINA CRISTINA
AHORA
AL PANQUEQUE AGUA Y AJO

AGUANTEN. AHORA AGUANTEN LO QUE UDS VOTARON

KARADURAS, SILBARON AL POBRE ALFONSIN EN LA RURAL Y DESPUES ANDABAN ABRAZADOS A MENEM

AHORA A COMERLA
Anónimo ha dicho que…
Por qué no buscan otro lugar y dejan de romper la paciencia a los que no tenemos un pito que ver con los campestres...
Anónimo ha dicho que…
Otra vez con la misma canción. Siguen en "sulkys 4x4" y se quejan, además hay un record de sembradío, qué hicieron con la soja que dejaron en los silos y se les estaba pudriendo? blanquearon a todos los trabajadores rurales? pagan los sueldos cómo corresponde? Vayan a trabajar y no hagan como el presidente de la rural sampedrina que sólo habla y no sabe lo que es laburar en el campo y menos a la salida del sol.
Anónimo ha dicho que…
Cómo me alegra ver que ya hay mucha gente que se dió cuenta de la mentira "San Pedro vive del campo", realmente los felicito por PENSAR, ojalá gracias a muchos hagamos una ciudad como la que tuvimos.
Anónimo ha dicho que…
A mi también me alegra que la gente haya abierto los ojos con estos caraduras y crápulas