Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

La familia Pratto dice que “es una burla” la citación para mediar con Monzón, muerto en un tiroteo

La familia del joven Tomás Pratto no ocultó su sorpresa e indignación por la citación recibida en la noche del lunes para una audiencia de mediación con Daniel Monzón, el hombre que agredió brutalmente al adolescente en abril de 2014. 
Monzón murió en la madrugada de ese mismo día luego de un tiroteo con la policía en un campo cercano al acceso a Río Tala. 

Apenas tres horas después de que la familia reconociera el cuerpo, a las 21 horas, llegó a la casa de la familia de Tomás una citación para una audiencia judicial con Monzón, que debía realizarse el 18 de este mes. 
Lo más llamativo es que el abogado de Monzón recibió la misma notificación dos semanas antes. Natalia Pratto, tía de Tomás, confirmó que la notificación tiene fecha del 26 de Mayo. 
“Lo tomamos como una burla, porque lo de Tomy pasó el 13 de abril de 2014, y más de un año después recién tenemos la primera novedad judicial, cuando la otra parte ya no está” indicó, sin salir de su sorpresa. 
“La Justicia divina llegó antes que la Justicia de los hombres” reflexionó la mujer. Tomás Pratto fue golpeado salvajemente por Monzón en la madrugada del 13 de abril de 2014 en Riobamba y 25 de Mayo. El agresor acusaba a Tomás y un grupo de amigos de romper el vidrio de su camioneta.