Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Juan Cruz Acosta sobre la marcha atrás en el acuerdo: “Baraybar es un títere de otro monigote”

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, confirmó que harán un planteo legal si el Ejecutivo decide dar marcha atrás con el acuerdo que firmaron la semana pasada con el ex Secretario de Salud, Dr. Daniel Creus.
 “Ayer estaba bastante sacado, pero el que se calienta primero pierde. Estamos canalizando todo por los términos legales. Acabo de hablar con “Cholo” García y no vamos a permitir que se dè marcha atrás con un acuerdo que se firmó en el Ministerio de Trabajo” indicó Acosta. 

Sobre la responsabilidad del Ejecutivo y de CICOP, luego del entendimiento de ayer, Acosta agregó: “Son cómplices los dos, y van por el acuerdo que se firmó. Creo que esto es más que obvio y claro que es una medida antisindical. Y ellos arreglaron verbalmente, algo que es ilógico. Seguramente vamos a actuar de manera legal paso por paso y también vamos a averiguar, si la CICOP puede actuar dentro del ámbito municipal”. 
 Acosta también respondió a las declaraciones formuladas esta mañana por Martín Baraybar, a través de La Radio: “Yo lo conozco a Martín, es un buen muchacho, pero está perdiendo todo el prestigio que tenía en el sindicalismo. Y es una lástima que sea un títere de otro monigote, medio rubiecito, que anda por ahí”.