Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Inauguran un mural pintado por chicos del CEC 802 en una pared de la Escuela 4


El viernes 12, a las 9.30, quedará inaugurado el mural realizado por niños y adolescentes de la comunidad de Villa Depietri y Bajo Puerto, con la dirección del artista plástico Jorge “Coqui” López. 
El trabajo se enmarca en el equipo de “Redes Comunitarias” de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. 

 La idea del dibujo fue plasmada por los chicos del CEC 802 y representa a su murga, “Los Sabaleros”. El mural está pintado en una pared de la Escuela Primaria Nº4, en donde también funciona la Secundaria 11. También participa ARCOR San Pedro. 
“Esta actividad intenta sintetizar el trabajo diario que realizan las instituciones mencionadas con los chicos y chicas de la comunidad” indicaron los impulsores del proyecto. 
“A través del mural se trabaja en forma articulada en pos de la inclusión, rescatando su cultura, valorando sus aptitudes y capacidades, mostrando a los vecinos que los niños, niñas y adolescentes pueden embellecer y poner color al barrio” explicaron .