Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Fotografiado cuando robaba, fue a la Comisaría a quejarse de un allanamiento y fue detenido

Un joven de 20 años fue detenido cuando se presentó en la Comisaría local. 
Su intención era reclamar a la policía por el allanamiento realizado en su vivienda en las últimas horas. Lo que no sabía era que tenía pedido de detención, motivo por el que quedó alojado en la dependencia. 

 Se trataría de la persona que fue fotografiada por vecinos de Manuel Iglesias y Ayacucho el sábado por la tarde, cuando salía de una vivienda de la zona con una guitarra y una computadora. 
Los propios habitantes de la zona habían señalado que recibieron amenazas luego de que llamaron a la policía, ese mismo día.