Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Estelrich confirmó a Rita Leguizamón, Mariana Itoiz y Mario Albornoz en la lista de concejales

Rita Leguizamón (foto Facebook)
Eduardo Estelrich, precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, confirmó, a través de La Radio, los tres primeros lugares de la lista de candidatos a concejales. 
Se trata de Rita Leguizamón, del Movimiento Evita, la psicóloga Mariana Itoiz (también integrante del movimiento de mujeres Minerva Miraval) y Mario Albornoz, del sector de la juventud. 
 Estelrich informó que, si finalmente se confirma su presentación, apoyarán a la lista de Aníbal Fernández y Florencio Randazzo. 

“Va a ser una interna brava porque pintan muchos candidatos. Nosotros vamos a andar bien y va a andar bien también el grupo de Pángaro. Va a ser una interna esclarecedora. En este tiempo que pasamos sacamos el árbol y estamos mirando bien el bosque. Hay una memoria colectiva que te dice que las gestiones en San Pedro no han superado a la gestión peronista que muchos criticamos” explicó el dirigente. 
Estelrich se diferenció de Juancho Correa, quien había pedido la unificación de listas. “Con “Juancho” estuvimos charlando y cuando llegó el momento de levantar avales no llevó ninguno, y nosotros llevamos más de 200 avales en un día. Ahora, si sacás 200 votos tenés que irte a tu casa. Arreglar ahora es vender pescado podrido. Las PASO van a definir quién milita, quién tiene representación o no. Si saco mil y pico de votos quiere decir que esos coinciden, pero 59 mil no”.