La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Empleado agredido en una obra social relaciona el hecho con la política y habla de “traiciones”

Un empleado de la obra social OSPECON (del personal de la construcción) fue brutalmente agredido por un supuesto trabajador. 
El agresor se presentó en la sede de la obra social, en Mitre al 1.400, el martes a la tarde. 
Rubén Fortunato, el empleado, lo consultó por los datos de rutina para tramitar su alta. Ante la respuesta negativa al pedido de un recibo de sueldo, comenzó a chequear la información en la terminal de computadora, luego de solicitarle su número de documento. 

 Fue en ese momento, en circunstancias que nadie puede explicar, cuando quien realizaba el trámite se acercó al empleado, lo tiró de la silla y comenzó a golpearlo en el piso con trompadas y patadas. Como consecuencia, el empleado sufrió graves lesiones en el rostro. 
En su perfil de Facebook, Fortunato publicó fotografías del estado en que quedó. Además, dejó en claro que no se trató de un hecho aislado, habló de “traiciones” y relacionó la agresión con la política. 
Este es el texto posteado: 
“Espero que la plata que te allán pagado para agredirme te sirva de algo ya que creo que ni idea de la Obra Social tenes porque si es así sabrías que el recibo de sueldo es imprescindible en cualquier trámite más en el de la afiliación y aprovechaste a golpearme cuando estaba anotando lo que nesecitabas, casi 13 años tengo en este trabajo y he tenido miles de errores como todos pero jamas un problema con un afiliado por maltrato así que estabas preparado bien porque no sabias que decir solo tratame bien, cuando en ningún momento hice otra cosa solo tratar de ayudarte. pero pueblo chico todo se sabe y más pronto de lo que piensan, las heridas se curan pero de las traiciones no se vuelven como sabrán soy bien Peronista y por eso se lo que ser verticalista y leal lo que mas me duele que habiendo un Compañero para defenderme mientras me golpeas la cabeza en el piso solo decía que te hizo que te hizo y no atinó a separarme las tomagrafias golpes etc etc etc pasan de la traición no se vuelve. 
Un abrazo a los verdaderos afiliados que son con los que he compartido casi 13 años de todo”.