Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Jardín 917 entre los primeros 10 seleccionados para el plan piloto de eficiencia energética

La Unidad Operativa de PROINGED - Programa Provincial de Incentivo a la Generación de Energía Distribuida- aprobó la implementación en 10 Jardines de Infantes, sobre un total de 26 servicios educativos seleccionados en todo el territorio bonaerense. 
En nuestra ciudad, fue seleccionado el Jardín de Infantes 917, del barrio Los Aromos. La obra consiste en la instalación de paneles fotovoltaicos y recambio de luminarias LED , a lo que se sumarán herramientas tecnológicas. 

El ingeniero Javier Carlos Marenco, representante de la empresa Zaring SRL, a cargo de la instalación, estuvo en San Pedro en los últimos días y firmó el convenio de inicio de obras con la Jefa de Educación, profesora Marta Alonso. La Inspectora de Nivel Inicial, Teresita Brambilla, y la Directora del establecimiento, Andrea Panatteri, recibieron a los profesionales que llevarán adelante la obra.
El relevamiento previo y las mediciones estuvieron a cargo del arquitecto Héctor Edgardo Bazzani de la Universidad Tecnológica Nacional.