Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El festival de country de San Pedro en una reseña global sobre el género publicada en Estados Unidos

La popular revista estadounidense “Parade” incluyó el “San Pedro Contry Music Festival” en una reseña sobre el desarrollo de la música country a nivel global. 
 En su último número, el magazine publica “Country Music Goes Global”, un artículo en el que señala que “el género se ha extendido a lo largo y ancho de los cinco continentes”. 

Además, aportan que “numerosos fans de países en Asia, Australia y Europa, hicieron que aparezcan festivales en casi todo el mundo”. 
 Los cuatro festivales que resaltan, además del icónico CMA Music Festival (el Fan Fair) de Nasvhille, son el San Pedro Country Music Festival, el Country to Country (C2C, el más grande de Europa, con sede itinerante), el Tamworth Country Music Festival (Australia) y el Country Gold International Festival (Japón). 
 Con relación al festival sampedrino, apuntan que “desde 2003, los fans han acudido a Argentina para ver a artistas de Brasil, Uruguay, Chile, Perú y Estados Unidos”. 
Siga este enlace para ver el artículo original 

Parade
Tapa del último número
 
La revista Parade se distribuye como suplemento dominical de cientos de periódicos en todo el territorio de Estados Unidos. 
Entre los entrevistados de los últimos años se encuentran el presidente Barak Obama y su esposa, Ellen Degeneres, Beyoncé, Steve Carell y Katy Perry. 
Fueron firmantes de sus artículos periodistas de todo el territorio estadounidense y contaron con columnistas como el divulgador científico Carl Sagan.